La interfaz de usuario de la consola Play Station 4, Sony la muestra

La interfaz de usuario de la consola Play Station 4, Sony la muestra



Sony apuesta por todo con la nueva consola, la Play Station 4 y es por ello que a pesar de haber pasado algunos días desde su presentación en la cual no se mostró la consola, solo el mando o control y la parte del hardware, Sony tiene que mantener un nivel alto de expectativa para que la consola tenga buenos resultados en el mercado. Es por ello que han hecho publica desde Sony la interfaz de usuario de la Play Station 4.

En la imagen se puede apreciar un diseño mucho más sencillo que el anterior, se trata de una interfaz completamente fácil de entender y sin mucha carga, en la imagen lo parte que se ve es el streaming de juegos y/o contenidos desde la Play Station 4, ademas podremos ver también el apartado social de la Play Station 4 y es donde se le permite al usuario compartir con amigos, vídeos y fotos del juego para que sus amigos comenten, o simplemente lo vean jugar.

Sony debe seguir causando furor en la comunidad de los jugadores ya que, todo apunta a que esta sera la ultima generación de consolas ya que el terreno se ha visto invadido por los dispositivos móviles, tanto Android como iOS, y la verdad es que estas imágenes de la Play Station 4 dan a demostrar que Sony se esta esforzando por conseguir el mayor numero de aceptación por parte de los jugadores que serán al final quienes decidan si la consola sera un éxito o no.

Fuente: alt1040

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario