Samsung fusiona el almacenamiento de la SD y el interno

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

El día ha llegado, o mejor dicho la versión ha llegado, Samsung esa compañia surcoreana que aveces odiamos y otras muy pocas veces amamos, esta probando una nueva función que se hacía de rogar ya y es la de fusionar el almacenamiento del dispositivo con el de cualquier tarjeta SD que tengamos dentro, eso hará la vida mucho más fácil de cualquier usuario y además brinda mucho más posibilidades en lo que a almacenamiento se refiere.

La noticia la tenemos gracias a una filtración en los foros XDA de la versión beta para el Samsung Galaxy S9 de la nueva versión de Android P 9.0, allí podremos notar algo diferencial en los ajustes, aquello que mencionamos de fusionar el almacenamiento de la SD y el almacenamiento interno. Una unificación para hacer la vida más simple al usuario.

Eso significa que si en un próximo teléfono de Samsung que compres tienes una versión con 64GB y compras una memoria SD de unos 128GB tendrás disponible 192GB en total y sin esas complicaciones que vemos en la mayoría de teléfonos en donde esta dividido este apartado, el almacenamiento interno y el SD. Es una medida que afectará a todos los teléfonos del próximo año 2019, y también aquellos que actualicen a Android 9.0 Pie, y esperamos que otros fabricantes de Android hagan lo mismo y copien esta medida que hace tanta falta en el sector.

Recordemos que esta funcionalidad tiene varios años disponible en el sistema operativo Android ─ desde la versión Marshmallow ─ pero hasta ahora ha sido copada o cortada por muchos fabricantes, quizás por el desarrollo que conlleva adaptarla o por falta de interés, pero lo bueno es que todo indica que en 2019 veremos cambios al respecto.

Gracias, por leerme. ─ Kondor.

Samsung fusiona el almacenamiento de la SD y el interno

Fuente: proandroid

General
Samsung fusiona el almacenamiento de la SD y el interno
Título de artículo
Samsung fusiona el almacenamiento de la SD y el interno
Descripción
El nuevo sistema operativo de Samsung traera una interesante función que es la de fusionar el almacenamiento entre la SD y el interno.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *