Sony presenta su nuevo Xperia Z


Sony presenta su nuevo Xperia, elegante y con mucha potencia

Sony presenta su nuevo Xperia Z

Sony una empresa que ha tenido una notoriedad bastante grande el año pasado con toda la gama Xperia, ha deslumbrado el publico del CES 2013 con la presentación de su nuevo terminal de alta gama que lleva por nombre Sony Xperia Z.

Sony Xperia Z es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FULL HD (1080×1920), un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz un S4 PRO específicamente, también posee una cámara de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, y además con un certificado de resistencia al agua el P55 e IP57. Y por supuesto cuenta con Android dentro específicamente la versión Jelly Bean. Sony presenta tecnología avanzada con diseño ultra elegante.

En cuanto al diseño podemos observar una elegancia y simplicidad extraordinaria, también podemos notar que desde Sony han prescindido de los botones físicos de la antigua gama de Xperia y además de la línea de luz que cambiaba y que estaba en la parte inferior, por ello resulta mucho más atractivo y sencillo a la vista.

Este teléfono será puesto a la venta el primer trimestre del 2013 ósea en menos de 2 meses, es un dispositivo que sin duda dará mucho de que hablar en el 2013, su diseño y sus características lo hacen muy atractivo para todo tipo de usuarios.

Fuente: ALT1040

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *