Amazon Fire TV tiene 30 millones de usuarios, y tiene su razón

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Amazon tiene muchas razones para celebrar que tiene 30 millones de usuarios con el Fire TV. El CES 2019 ha sido el lugar elegido para el gigante del ecommerce anunciar la espectacular cifra, en contraparte la empresa ha dicho que en comparación con Roku que tiene unos 27 millones de usuarios, ellos lo han conceguido superar y con menos tiempo en el mercado.

Recordemos que el Fire TV lleva con nosotros desde el año 2014, y además ha dicho la empresa que en los últimos tres meses vendieron 5 millones de dispositivos.

amazon fire tv tecnologiamaestro

Amazon inteligentemente no se compara con Chromecast que amasa la cantidad de unos 60 millones de usuarios a nivel mundial, según sus últimas estadísticas.

Pero recordarte querido lector que el Amazon Fire TV es un dispositivo que tiene razón para estar entre los más vendidos, es un dispositivo que funciona como debe, es simple y sobre todo ofrece integración hasta con Alexa, también esta el hecho de que en ciertos aspectos es más completo puesto que hasta dispone de un control remoto lo cual facilita mucho la interacción, y por supuesto su integración total con Alexa y al menos en Estados Unidos hace el dispositivo muy atractivo sobre todo para quienes hacen uso de los servicios de Amazon Prime.

La batalla esta en pleno desarrollo, Google Chromecast, Roku y Amazon Fire TV se disputan el ser el líder del sector del streaming. Tocará ver si logran mantener el crecimiento en 2019.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *