System Explorer es un potente administrador de tareas

System Explorer es un potente administrador de tareas

Para averiguar los procesos que incurren en el funcionamiento de nuestra computadora la herramienta que trae Windows, que es el administrador de tareas, esta herramienta en si es muy buena pero cuando necesitemos algo un poco más avanzado, para seguir los procesos de la computadora, una opción a considerar es System Explorer.

System Explorer es un potente administrador de tareas que se puede instalar o tener de forma portable en nuestro sistema, y que funciona igual que el administrador de tareas de Windows, pero dándonos detalles más avanzados en los procesos, además posee una navegación mucho más fácil, la interfaz del programa es mucho más bonita e intuitiva esta se hace por pestañas, y en cierto modo se parece a Google Chrome. También podremos añadir pestañas nuevas con información a la medida ósea la que nosotros queramos.

Cuando iniciemos el programa escaneara por completo nuestra computadora, esto permitirá saber todo lo que tenemos instalado y los procesos que llevamos a cabo, posee dos herramientas que son VirusTotal y Jotti que sirven para el escaneo de archivos maliciosos en nuestra computadora.

Este programa me ha gustado bastante, sobre todo su interfaz, y si necesitas una alternativa al administrador de tareas de Windows, este programa viene como anillo al dedo, ofrece alto rendimiento y funcionalidades únicas, además esta en español y es totalmente gratis. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: System Explorer

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario