Descargar vídeos fácil y rapido de Youtube o Vimeo con VDownloader un programa completo

Bajar vídeos facilmente de Youtube, Vimeo o Blip.tv

Descargar vídeos de la red es una tarea que últimamente esta tomando mucha fuerza, sobre todo por que la multicaule es lo mejor que hay para disfrutar desde vídeos chistosos, películas hasta vídeos musicales, y en realidad hay muchísimas maneras de lograr descargar un vídeo de las paginas famosas como Youtube o Vimeo. Cada vez salen nuevos programas con funciones y características interesantes como es el caso de VDownloader, que nos permite descargar vídeo desde «casi» todas las paginas de vídeos famosas.

vdownloader tecnologiamaestro

VDownloader es un programa que sirve para bajar vídeos desde paginas tan conocidas y otras no tanto (en America Latina, por que en USA cambia la cosa), como son; YouTube, Facebook, Blip.tv, MegaVideo, Veoh, Vimeo, Metacafe, DailyMotion, Google Video, Yahoo Video, Break, además dicen los creadores que permitirá descargar vídeos de paginas para adultos también, pero no le dan mención en la pagina oficial.

Todo ello bajo una interfaz  bastante amigable, también cuenta con un buscador propio que nos da la posibilidad de encontrar vídeos desde la misma aplicación sin tener que utilizar el navegador web, otro dato interesante es que este software permite convertir los vídeos bajados a los formatos por defecto de los dispositivos más famosos de hoy en día como son iPad, iPhone, Windows Phone, Android y Blackberry, esto no da una gran ventaja ya que no necesitamos otros programas para realizar esta tarea que se ha vuelto tan común «la de convertir vídeos a otros formatos».

Sin duda para mi es uno de los mejores programas para descargar vídeos que he probado hasta ahora, sobre todo por lo fácil de su uso y además de las características que tiene, y por demás muy poderoso el programa.

Enlace: Descargar VDownloader para Windows

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.