Trump prohíbe el uso de Huawei en su país, nueva vez

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

La novela no tiene cara de que vaya a acabar en el corto plazo, y es que nueva vez vuelven las sanciones a Huawei ─ en verdad nunca se han ido ─ y es que por ordenes del presidente de Estados Unidos, Donal Trump, ha prohibido el uso de productos de la compañía china en todas las agencias federales de EE.UU y ahora todo indica que no habrá vuelta atrás.

Esta medida de Trump viene a colación de China, puesto que ellos, los dos países, pactaron un trato y no se cumplió por parte de China, o al menos eso es lo que indica la información, lo que hizo China fue que dejo de comprar productos agrícolas a Estados Unidos, y esta acción ha desprendido todo tipo de ajustes en contra de China, y en ella por supuesto esta metida Huawei.

FBI, NASA, y otras tantas tienen que terminar todo tipo de negociación con empresas Chinas, entre ellas; Huawei, ZTE, y un par más.

donald trump con ojos

En efecto a partir del día 13 de agosto 2019. Algo a destacar es que aún desde la administración de Donald Trump saben que no pueden desprender negocios así como así qué deben buscar otras formas aunque al final si salgan de las garras de los chinos, y es que según se habla las empresas que así lo consideren podrán «permiso» al gobierno para hacer negocios con estas empresas, eso sí, cada caso será evaluado de forma minuciosa e individual.

También antes que termine el mes de Agosto 2020, toda empresa que tenga relaciones comerciales con agencias federales deberá cesar sus negocios con los chinos también.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *