Ya, al fin! WhatsApp permite videollamadas con 8 personas

Llego el día, al fin llegó, y es que WhatsApp ahora permite chat grupal en vídeo con hasta 8 personas, y es una novedad que todos tenemos acceso, simplemente bastaría con entrar a la tienda de aplicaciones, Android o iOS (iPhone), y tener la última versión.

WhatsApp se suma a la ola de apps que han sufrido cambios en su estructura para aprovechar la gran cantidad de personas que buscamos hablar con varios amigos al mismo tiempo, y en vídeo, eso con el motivo claro del aislamiento social y la cuarentena que sufren gran parte de nuestros países.

Esta opción fue anunciada hace exactamente una semana por Facebook, sin embargo ha llegado más rápido de lo esperado, si quieres hacer una llamada de este tipo y invitar hasta 7 personas junto a ti, sólo basta pulsar el botón nueva llamada grupal y seleccionar a tus 7 contactos, nada más que eso.

llamadas en video en whatsapp 8 personas

La versión de WhatsApp que tiene esta características es la 2.20.141. además aclarar de que necesitas actualizar la aplicación para que funcione, es una muy interesante novedad, sin embargo aún no compite con aplicaciones como Zoom, Jitsi Meet, o Happyparty, que si están enfocadas al 100% al chat en vídeo, y en grupo de muchas personas, inclusive Google Duo en días recientes ya permite hasta 12 personas bajo una misma llamada de vídeo, eso si WhatsApp es por mucho más conocida que dichas aplicaciones, y más usada también, por ello es interesante.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario