Android 4.3 para Samsung Galaxy S4 y S3 llegará en octubre

Android 4.3 para Samsung Galaxy

El IFA 2013 ha sido el escenario ideal para presentar una gran cantidad de producto, ya hablamos del Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z1, los cuales tienen grandes atractivos y fueron presentados durante esta feria, grandes teléfonos y que seguro se hablara de ellos por mucho tiempo.

Samsung-Galaxy-S4-4-tecnologia-maestro

Sin embargo aunque esta es una feria en donde se exhibe o presenta nuevos productos también esta el hecho de que los anunciantes presentan novedades en el software de sus equipos, y porque no, también actualizaciones, y en ese caso queremos informar que Samsung ha ofrecido un interesante comunicado, y dice que:

Android 4.3 llegará en el mes de Octubre al Samsung Galaxy S4, y también el S3, la última versión del sistema operativo que lleva más o menos un mes en el mercado hará su aparición en dos de los últimos teléfonos de Samsung y además de los mejores que hay en la actualidad. Por mala suerte aquellos que posee un Samsung Galaxy S2 les debemos informar que para ellos no hay nada, de nada, y nada. A menos que eso cambie en el futuro no creo que Samsung se esfuerce mucho por un teléfono con casi 4 años en el mercado que es el S2.

Una apuesta de mucho provecho tanto para Samsung como para los usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S4 o S3, y es que tendrán lo último en su dispositivo y además traído de la mano directa de Samsung, sin tener que hacer modificaciones tediosas y complicadas al teléfono.

Fuente: celularis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario