Skype 3.0 con soporte para tablets en Android

soporte para tablets android skype 3.0 tecnologiamaestro

Skype es el mejor y más usado cliente para hacer video Chat y llamadas que existe, hay muchas alternativas pero pocas le dan la talla, y en su camino por seguir siendo el líder en el mercado los responsables de Skype ha optando por mostrar algo de lo que será su aplicación para Android (tablets).

En este video muestran la versión que ya ha salido para su descargar enGoogle Play (Descargar Skype 3.0)

Al ver la aplicación lo primero que vemos es su encantadora interfaz que es sin duda una delicia verla y usarla claro esta, pero también viene con sorpresas internas como son la calidad del audio, que como todos sabemos en las llamadas muchas veces se oye entre cortado, pues desde su blog Skype dice que hay un aumento en la calidad del audio, ya que han optimizado su código de banda ancha SILK, que ahora se escuchara mejor ya que el sistema a sido configurado para captar la riqueza del lenguaje humano, también dicen que esta optimizado para conexiones lentas de Internet.

Sin lugar a dudas después que Microsoft compro Skype no han dejado de trabajar en ella, ya que sin miedo a lo que voy a decir, Skype para Microsoft es un as bajo la manga en todos los sentidos. Y lo están utilizando muy bien.

Skype 3.0 – Google Play 
Fuente: Blog Skype

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *