LG hace algo diferente, permite a 4 mil personas probar su nuevo LG G4

El diseño atrevido y elegante de la gama G de LG ha sido galardonada en numerosas ocasiones, y no es para menos y a eso se une una de las capas de personalización más sencillas, LG apuesta por algo diferente en la presentación del LG G4 que tiene previsto salir el día 28 de Abril y es que va a regalar 4 mil teléfonos para probar a sus usuarios.

lg-g4-fotos-pruebas-y-analisis-min

A los usuarios o consumidores de la marca LG se les permitirá participar en el sorteo para probar un teléfono LG G4 durante 30 días cada usuario podrá exprimir al máximo este dispositivo y dar a conocer sus impresiones de uno de los teléfonos más punteros del año 2015.

El LG G4 vendrá con interesantes novedades, una de ellas por supuesto su nueva interfaz UX 4.0 que pretende acercar más Android Material Design a LG y sus usuarios, y la otra sería una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y 8 MP¨para la cámara frontal.

El modo de participar es simple, en las redes sociales de la marca se podrán obtener todos los requerimientos para participar. Durante 30 días y luego devolverlo, es sin duda una idea interesante para por un lado ganar el comentario del usuario sobre su impresión y también para que muchos usuarios puedan decidirse si comprar o no este teléfono.

Estará disponible en breve para una larga lista de países, como son; China, Japón, Corea del Sur, India, Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros, y el que sorprende por estar en la lista es México en donde también se podrá hacer uso de esta facilidad brindada por LG.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: androidsis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario