Abril 2015 Android, KitKat tiene 41.4% y Lollipop un 5.4% del mercado

Es el mes de Abril 2015 y como cada mes aparecen las estadísticas de uso o de cuota de mercado que tiene cada versión de Android, veremos alguna que otra cosa llamativa pero lo principal es que Android Lollipop esta ya en 5,4% de los dispositivos a nivel mundial, que es una pena por cierto pero no tanto.

estadistica-android-abril-2015-tecnologiamaestro-min

Android Jelly Bean y KitKat poseen en conjunto gran parte de todo el sector en Android, son de las versiones más estables del sistema y si a eso le restamos o sumamos según convenga el hecho de que Android Lollipop aunque con muchas mejoras y funcionalidades en su interior también cuenta con muchísimos errores y eso lo sufrimos todos en Android.

Jelly Bean es la que tiene una aproximado de un 35% del mercado, si embargo KiKat esta por encima con un 41.1%, dos versiones recientes digamos de Android y que reitero funcionan bastante bien, aunque Google se esfuerza por quitar este hecho en Android como lo es la fragmentación, incluso sacando dispositivos certificados por ellos como lo son los teléfonos Google Play Edition el problema aún persiste y no cambiara de la noche a la mañana sin un esfuerzo conjunto con las operadoras telefónicas y los fabricantes que son quienes tienen la última palabra para acabar de una vez y por todas con la fragmentación.

Froyo y Gingerbeard son casi imperceptibles y son versiones que sin duda pasaron a la historia.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: androidisis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario