Nokia X2, la nueva versión del teléfono con Android de Nokia

El nuevo teléfono de Nokia que pretende quitarle una cuota a Android en la gama media y baja, se trata de un teléfono que tiene sus inicios en el MWC 2014 en donde se presento la primera versión y a pocos meses ya tenemos una versión mejorada, la anterior  versión llamada Nokia X y X plus, ahora sede el paso a lo que es el Nokia X2.nokia-x2-tecnologiamaestro

El Nokia X2 destaca por duplicar casi todo lo referente en cuanto a rendimiento de sus antecesores, tenemos que la memoria RAM pasa a ser de 1GB, el procesador será uno un poco más rápido doble núcleo igual, hablamos del Snapdragon 200, otro punto es la pantalla que ahora será de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800, ideal para personas que se adentran a este mundo puesto que el precio se ve reducido y accesible con estas especificaciones. Como es de suponer al ver la imagen, y tener en cuanta su predecesor estamos ante una interfaz muy inspirada en Windows Phone, la cual es bella pero en este Nokia X2 al tener Android no encaja mucho.

El teléfono llegara a varios mercados Latino Americanos, puesto que va enfocado a mercados emergentes gracias a su precio que es de 99$ dólares, un gran golpe sin duda pero veremos como funciona este dispositivo en lo adelante ya que el anterior dejo mucho que desear al mercado, y más si viene de Nokia que tiene tanta experiencia en el sector y calidad también.

Es un teléfono sencillo con Android, y por parte de Nokia podremos estar seguro de que es un terminal aceptable, sus especificaciones similares a las del Moto G dejan en evidencia que apunta a este mismo mercado.

Aquí dejamos el vídeo del dispositivo:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario