Se vendieron 4.5 millones de unidades de la Nexus 7, en el 2012

Se vendieron 4.5 millones de unidades de la Nexus 7, en el 2012


Google debe estar muy feliz por las ventas de la tablet de siete pulgadas, la Nexus 7, esta tablet que vino con un precio bastante asequible puesto que solo es de $200 dolares, en su versión de 16 GB, y puesto que hasta ahora se conocen las ventas de dicha tablet que fueron de al rededor de 4.6 millones de unidades vendidas de esta fantástica tablet. Sin dudas son buenas noticias para Android que cada vez esta teniendo más repercusión en el mercado de las tablets.

La Nexus 7, ha vendido según informaciones por parte de ASUS, una cantidad aproximada de 4.5 y 4.6 millones de unidades de la tablet,  eso en el año 2012, sin duda esos son numero interesantes, ya que se puso a la venta a mitad de año, solo 6 meses quedaban para que terminara el año 2012, y la verdad es que tiene todo para seguir vendiendo mucho más, en el mercado actual hay pocas tablets que se le puedan comparar en calidad y precio.

A la espera de la próxima generación de la Nexus 7, con mejor procesador  y más resolución en la pantalla, eso si, manteniendo el mismo precio. Y la nueva generación tal vez obtenga tan buenos resultados como estos.

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario