WhatsApp es culpable del 40% de los divorcios

No es para nadie un secreto que WhatsApp rompe relaciones, y es sabido también que es fácil tener varias relaciones hoy en día gracias a la tecnología y es interesante ver lo que ofrece un entidad en Italia, y es específicamente La Asociación de Abogados Matrimoniales que dice y según sus casos, WhatsApp es el culpable de el 40% de los divorcios.

La principal forma de hacer adulterio es la internet, es más rápido y sencillo, además de gratis en muchos casos. Times -revista mega conocida- entrevisto a uno de los responsables Gian Ettore Gassani ha dicho que en el 40% de los casos de divorcio se ofrece pruebas de adulterio a partir de los mensajes de WhatsApp.

No solo se puede compartir imágenes sino que ahora la tendencia es vídeo, y esto permite mayor facilidad siendo posible según él tener hasta 4 relaciones al mismo tiempo. El señor Gian Ettore Gassani advierte que aunque es mucho más fácil tener más de una relación también lo es se descubierto, así que pide precaución.

Recientemente algo que ha causado mucho revuelvo en el mundo de la tecnología ha sido el de el doble check azul que permite entre otras cosas, saber desde WhatsApp si se ha leído un mensaje que hemos enviado y además saber a que hora fue leído. Con esta medida se da prioridad a la charla entre los amigos, pero también para quienes tienen algo que ocultar se puede complicar mucho el tema.

WhatsApp es la mejor aplicación para hablar por internet, y es gratuita, el uso que le damos muchas veces no es el correcto pero de verdad que cada día sorprende lo referente al uso de esta aplicación.

Whatsapp-tecnologiamaestro-min

Fuente: conectica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *