Microsoft baja el precio de Windows 8 y Office 2013

Microsoft reduce el precio Windows 8 

A Microsoft no le va muy bien con su nueva versión de Windows, osea Windows 8, ya que según ellos la adopción de Windows 8 y Office 2013 también, no es lo que la empresa esperaba, por ello a decidido bajar de precio ambos productos, exactamente rebaja el precio de Windows 8 y Office 2013.

Rebaja de precios de Windows 8 y Office 2013, es algo que a mi parecer era de esperar, pero algo importante es que el precio bajo, pero no para los consumidores desgraciadamente, solo ha bajado para los fabricantes, una baja de 120 dolares a tan solo 30 dolares, eso el pack completo, osea ambos productos por ese precio pero para los fabricantes.

Microsoft baja el precio de Windows 8 y Office 2013

Esto es una clara respuesta, a lo que ellos mismos describen como una adopción no esperada por parte del mercado, pero la verdad es que la adopción no es baja, yo no puedo asegurar lo que digo, pero mi percepción es que no es baja la adopción de Windows 8, es simplemente ninguna.

Ninguna, por que prueba de ello, es que no han ofrecido ningún tipo de resultado de las ventas, no se han dado ni por Microsoft, ni por ninguna de las empresas que lo distribuyen. Algo a destacar es que el anuncio de rebaja, sale a la luz pocos días después de que Samsung halla retirado su tablet con Windows RT por muy bajas ventas en Alemania.

Creo sinceramente que Windows 8, es un gran sistema operativo, y no lo digo por decirlo, ya que presumo que tiene igual o mayor calidad, en cuanto a fluidez, al Windows Phone, el cual si he probado y debo decir que la experiencia es muy buena, y estable en Windows Phone. Pero al igual que Windows 8, las cifras de adopción de Windows Phone son inciertas.

y Cual es el problema de Windows 8, Office 2013 y Windows Phone?, simplemente es que los usuarios no lo ven como un sistema móvil, sino como el Windows de siempre, y otra cosa a considerar es la pereza por los usuarios que ya tienen todo en sus otras plataformas como Android y iOS. Por ello principalmente estos fantásticos productos han pasado sin pena ni gloria inclusive con mucha promoción como es el caso de Windows 8.

Fuente: genbeta

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *