FIFA prohibió el uso de auriculares Beats a petición de Sony su patrocinador más fuerte

Dr-Dre-Beats-tecnologiamaestro_minEl mundial 2014 en Brasil un evento esperado por muchos dentro de los que me incluyo, ha tenido un revuelo en diferentes áreas justo empezando y no es para menos un evento como este lo a merita, recientemente salio a la luz pública o más bien un rumor en donde se hace la prohibición de los audifonos o headset de Dr. Dre, los famosos Beats.

FIFA prohíbe el uso de los auriculares Beats y la razón es más que obvia, Sony ha sido y es uno de los patrocinadores más fuertes junto con Visa, y es poco lógico que una empresa que ha pagado tantos millones de dólares va perder su inversión por descuidos. La medida en concreto es el uso de dispositivos de esta marca, los Beats quedan totalmente prohibidos usar en los estadios por los jugadores, como también en las ciudades deportivas y campamentos.

Una medida bastante obvia, pero que hemos tenido la información para compartir, recordemos que a parte de ser un evento de pasión y amor, es el más importante de todo el mundo y allí los patrocinios, menciones, publicidad y demás cuesta mucho y por eso la medida, hay que proteger a quienes hacer posible este magno evento y Sony es de ellos.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario