Sólo consumir 20 libras con Apple Pay en Reino Unido ese el limite

Por @meKondor. Hoy es Apple Pay uno de los grandes impulsadores de los pagos online con el teléfono y hasta con el reloj, pero tal parecer que a muchos sectores no le interesa delegar parte de ese mercado de las transacciones y es Reino Unido el participe en esto.

Apple Pay llegará en el mes de Julio a Reino Unido, y relucen algunas informaciones sobre su llegada la principal es que los pagos serán limitados a 20 libras que al cambio serían más o menos 30 dólares al comprar cualquier producto, pero se estima que en algunas tiendas por ejemplo de prendas de vestir, zapatos y demás ese limite puede que sea de un monto mayor. El objetivo de este limite es aparentemente por seguridad, y evitar pagos muy elevados por parte de los usuarios, pero si tenemos en cuenta de que se utiliza la huella del usuario, y que en promedio son usuarios con conocimiento pleno de lo que hace tiene sentido poco esta medida.

El limite de 20 libras por compra será independiente de cualquier tarjeta de crédito o débito que tengas, otro aspecto es que en septiembre de este mismo año pueden que lo suban ya que el fin es recabar información para ver cómo funciona el servicio en el país Europeo.

Actualmente Apple Pay esta sólo en algunos países como Canadá, Estados Unidos etc… pronto se espera llegue a Latino América aunque tendremos que esperar mucho más al parecer.

Gracias, por leerme. -Kondor

apple-pay-iphone6-min

Fuente: aplesfera

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario