El nuevo teléfono Samsung Galaxy A7, hecho en metal por completo

Samsung viene jugando con el metal desde hace meses con el Alpha, y el sentimiento que se ha tenido con este dispositivo ha sido fenomenal en el tacto no tanto por las especificaciones y/o batería que se debían mejorar, y para ello ahora Samsung tiene toda la nueva gama de teléfonos que supondrá un antes  y un después para la marca sur coreana, es la gama Galaxy A.

Los teléfonos Samsung Galaxy A3 , A5 y A7, son todos fabricados en metal y a nivel interno cambian también. En orden tenemos el A3 con 4.5 pulgadas en pantalla, el A5 con 5 pulgadas, y el A7 con 5.5 pulgadas y todos bajo el mismo vestido de metal, y con buenas especificaciones aunque de precios se sabe poco aún.

El Samsung Galaxy A7 que es de quién nos corresponde hablar ahora mismo, es un dispositivo de gama alta enfocada al mundo phablets obviamente con sus 5.5 pulgadas en pantalla y con resolución HD su pantalla además cuenta con la tecnología Super AMOLED, y su interior se mueve gracias a un procesador Exynos 5430 -el mismo que el Galaxy Alpha, aunque también podría tener una versión son un Snapdragon, 2GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte de Micro SD, y una cámara de 13 Megapíxeles.

samsung-a7-telefono-tecnologiamaestro-min

Un dispositivo que con un buen desarrollo del software en cuanto a optimización puede suponer una gran alternativa, los mercados a parte del oriental (Corea y otros) en donde puede llegar esta España, México, Estados Unidos, entre otros.

Algo en lo que destaca este dispositivo es además su grosor, con tan sólo 6.3 milimetros de grosor lo hacen unos de los dispositivos más finos de todos los tiempos en Samsung, y un peso de 141 gramos.

Un paso que Samsung debía dar, y se guardan más para el Galaxy S6

No es raro que veamos tantos cambios en Samsung, y luego de la caída de sus ventas en todo el mundo y aunque aún venden como cosa loca lo cierto es que es preocupante la situación y con Motorola, LG y Sony acercándose tan rápido se requiere una táctica, y esta me parece la más acertada competir en diferenciar sus dispositivos en los acabados pero además faltaría lo más importante y es dar ese lavado de cara a la capa de personalización de Samsung la querida TouchWiz,

TouchWiz debíera ser mucho más simple, se podría llegar a ofrecer algo mejor sin tantas opciones que nadie utiliza y que sólo estorban. Es el paso de Samsung, buscar lo simple en sus dispositivo.

Obviamente se reservan todo para el Samsung Galaxy S6, o como quiera que se llame, y es que vemos unas especificaciones internas muy de gama media en todos los dispositivos presentados y además que no se han hecho mucha propaganda al dispositivo.

Lo bueno esta por venir con procesadores Snapdragon y Exynos de última generación, y con tecnología de 64 bits y Android Lollipop sin duda serán productos muy interesantes para esta año 2015.

Un vídeo para que veas de que trata:

Más información: Samsung

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario