LG G8X se filtra, y es un teléfono de gama alta espectacular

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

LG en esta generación ─ bueno ah decir verdad, ya van varias ─ se quedo detrás de la competencia, sus dispositivos parecen no encajar en ningún mercado, o en ocasiones llegaría muy tarde con las novedades.

Esta empresa de origen sur coreano es todo un referente a la hora de hablar de Android en particular, fue de la empresas que mayor empuje proporciono al sistema operativo en su inicio, aún así el mercado es cruel y si no te adaptas, mueres, o si no que le pregunte a HTC, y Sony también, no supieron adaptarse, y ahí están.

Obviamente LG cada vez sufre las consecuencias de sus acciones ─ llegar tarde, o no ofrecer capacidades competitivas ─ y según vemos seguirán en las mismas, o más o menos.

LG G8X 2019 en render

No te confundas, LG en los últimos años ha presentado muy buenos teléfonos, pero lo único malo es que no han tenido un punto a favor respecto a la competencia, al menos el mercado así lo demuestra con las ventas de la empresa que son más bien pocas.

LG viene ahora con un modelo que se conoce como el G8X, un dispositivo que no viene a competir con la gama alta, se le vean por donde se le vea.

LG G8X sería un dispositivo enfocado a esa franja en donde no eres gama alta, y tampoco eres gama media alta ─ algo parecido al iPhone XR en concepto ─ y es que según vemos en el diseño y las especificaciones de este dispositivo eso podemos interpretar.

El LG G8X vendrá con «sólo» dos cámaras traseras, también tendrá jack para auriculares ─ algo que ningún gama alta tiene, excepto el S10 de Samsung y sólo este año ─ y un diseño que si bien esta bastante cuidado, no parece ser gama alta.

Deja de lado el reconocimiento facial mediante infrarrojos, para proporcionar al usuario un lector de huellas bajo la pantalla, y algo llamativo además, es que tendrán las cámaras a la misma altura del chasis, o sea no van a sobresalir del teléfono, esto indica obviamente que el grosor será mayor al de la competencia y ojalá tenga más batería, algo por lo cual LG ha pagado mucho en ventas puesto que sus teléfonos nunca han destacado por la duración de la batería.

El G8X esta a la vuelta de la esquina, todo indica eso, y según las características ─ que aún no se conocen todas ─ que no será un teléfono con un precio elevado.

Según vemos sí será un teléfono de gama alta, pero enfocado a encajar en gran parte de la población, con un precio comedido, cámara decente, larga duración de batería y prestaciones altas.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario