Lenovo presenta nueva laptop ultrabook Yoga Pro 3

En el mundo de las computadoras hay muchas cosas que ver, cada día salen nuevos dispositivos que causan emoción en el público y durante los últimos años uno que ha causado el interés de muchos dentro de los que me incluyo, es el Yoga Pro de Lenovo. Una laptop o ultrabook en la que destacan ciertos atributos como son su pantalla, su delgadez y además la posibilidades poder convertirla en una tablet.

Ahora llega la nueva, y es la Lenovo Yoga Pro 3, que es una ultrabook que llama mucho a la atención, con la Yoga Pro lanzada en septiembre del año pasado ahora Lenvono quiere ofrece más y mejor, en la Yoga Pro 3 tenemos importantes mejoras en cuanto a especificaciones una de ellas es la pantalla QHD con 3.200 x 1.800 píxeles en resolución, un procesador Intel Core M que es la nueva generación, y posibilidad de 4, 8 y 16GB en memoria RAM.

Otro punto a destacar, y es algo que aseguran desde Lenovo, es la duración de la batería que ha sido mejorada para ser utilizada hasta 9 horas sin interrupción alguna en la laptop. También mencionar que la pantalla tiene protección Gorilla Glass para arañazos y posibles choques.

Un punto favorable es la posibilidad en cuanto a almacenamiento interno ya que puedes elegir hasta 512 GB en un disco SDD, el Lenovo Yoga Pro goza de una delgadez como pocos ultrabooks en la actualidad y es que tiene sólo 12,8 cuando esta abierto, y lo que ha mejorado también es el peso siendo este un 17% más ligero que el Yoga Pro 2, y tiene tan solo 1.1 kilogramos o 2.425 libras algo muy sobresaliente hay que decir. No falta además la posibilidad de tener diferentes posiciones con esta ultrabook y utilizarla al estilo tablet ya que su pantalla es táctil o touch.

Es una propuesta más que interesante y para quienes requieren de una computadora para uso profesional, o de alto rendimiento puede ser una de las mejores opciones.

La Lenovo Yoga Pro 3 estará disponible principio de Noviembre 2014 y tendrá un precio de 1600 dólares.

lenovo-yoga-pro-3-tencologiamaestro-min

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario