El teléfono HTC One Google Edition, Android puro y potencia descomunal

HTC One Google Edition

HTC es una empresa de originada en Taiwan, que ya tiene una larga trayectoria y fama a nivel de teléfonos inteligentes y sobre todo con Google, ya que fue la primera en empresa en confiar en Android, con aquel primer y majestuoso  T-Mobile G1 fabricado por HTC por allá por el año 2008, y resulta y bien a ser que HTC no esta pasando por un buen momento a nivel finaciero, pero sigue sacando teléfonos con interesantes características .

HTC y Google se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, también fabrico el primer teléfono desarrollado por Google, el HTC One o el Nexus One.

htc-one-tecnologia-maestro

Algo que se dio a conocer en el pasado Google IO, fue de que Google proporcionar sellos certificados de Android puro y directo de ellos, a algunos teléfonos , el primero como vimos hace unas semanas, fue el Samsung Galaxy S4 Google Edition, y HTC con lo importante que es Android para ella, no puede darse el lujo de quedar fuera del certificado «Google Edition», por ello, ha anunciado la disponibilidad de su último teléfono con Android, el HTC One, con Android puro, y por ello se convierte en HTC One Google Edition.

Este teléfono inteligente no difiere en nada con respecto al HTC One, en lo que a nivel de hardware se refiere, tenemos la misma potencia y el mismo diseño, lo único que cambia y es excelente que esto cambie, es que el HTC One vendra con Android puro, ya que eso quiere decir la parte de «Google Edition».

Desde HTC se comprometen a tener Android sin modificaciones y por supuesto con las últimas actualizaciones de esta sistema operativo,  ya que aseguran que en dos o tres semanas después de que salga una versión de Android, los HTC Google Edition tendrán la nueva versión .

Es realmente fascinante ver el giro que ha tenido Google en su estrategia de comercializar a Android, ya los teléfonos Nexus no son tan necesarios si tenemos otras marcas con Android puro, y tal vez esa sea una de las razones por la cual este año, no se presento ningún dispositivo Nexus en el Google IO, ni la nueva tablet Nexus 7, ni teléfonos, absolutamente nada físico, eso me da a pensar varias cosas, como: Estará pensando Google no hacer más Nexus? Te recomiendo leer el artículo, y se hace todavía más real con la llegada del Moto X de Motorola quien desde hace un tiempo es propiedad de Google.

El Precio HTC One Google Edition

El precio libre de este teléfono sera de $599 dolares, y estará disponible a partir del 26 de Junio, y algo interesante y novedoso es que se podrá comprar vía Google Play, y claro solo para algunos países , como Estados Unidos por ejemplo.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario