Excelente batería de Xiaomi en venta con 10,000 mAh por 10$ dólares

Una de las empresas que más dan de que hablar es la famosa Xiaomi, en parte por lo grande de ser un fabricante relativamente nuevo (5 años de vida) y por hacer excelente teléfonos con Android, pero algo que al menos en América mucha gente no sabe es que esta empresa de origen Chino también proporciona muchos accesorios para teléfonos y la casa también.

Una claro ejemplo de ello, es la Power Bank, quién es la batería externa de Xiaomi y que de por si es o mejor dicho era genial porque ofrecía un excelente producto por pocos dólares, y ahora llega la versión renovada de esta batería externa.

La Xiaomi Power Bank ahora viene en tres capacidades, Slim (5.000 mAh), Essential (10.000 mAh) y Super-sized (16.000 mAh). Esta nueva versión de la batería se ve reducida en casi todos sus aspectos siendo el peso de 250 a 205 gramos, y su grosor que pasa de 77,6 a 60,44 milímetros que teniendo en cuenta la capacidad para la versión normal esta más que bien.

Los datos que ofrece Xiaomi sobre la carga y energía son más que interesantes, siendo posible cargar un iPhone 6 unas tres veces, un Xiaomi Mi Note dos veces.

Respecto al precio es lo más interesante, con un valor de 69 yuanes que al cambiarlo a una moneda universal como en dólar da una cantidad entre 10$ u 11 dólares.

Gracias, por leerme. -Kondor

xiaomi-power-bank-venta-bateria-externa-tecnologiamaestro-min

Más información: Xiaomi

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario