Google usará materiales reciclados en sus dispositivos

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Una moda y que muy bueno que así lo sea ─ nos beneficia a largo plazo en todos los aspectos ─ es de hacer productos amigables al medio ambiente, o al menos que produzcan el menor daño posible, y en muchos otros casos productos que son fabricados con materiales reciclados lo cuál reduce el efecto invernadero.

Recientemente sale a relucir la noticia de que Google estaría a posta de hacer ese cambio en la fabricación de sus dispositivos, el plan de la empresa es utilizar materiales que son reciclados, y esto para dispositivos en el año 2022.

Edificio de Google

En concreto la noticia habla sobre los teléfonos, los Google Pixel en el año 2022, pero probablemente sea un tipo de practica pensada a largo plazo, y para otros productos, aunque en los Pixels será la primera ola puesto que son los dispositivos más expuestos de la empresa o de mayor relevancia, luego del Chromecast claro.

La empresa recalco, vía una entrevista qué ya ellos utilizan materiales re utilizables como el plástico de los Chromecast, y también la tela que se usa para el diseño de sus altavoces inteligentes, así que el próximo paso sin duda son los teléfonos, y tal parece el material elegido será un carbono llamado «neutral».

La idea es buena, no hay que reprochar al respecto. Google se ha puesto en la ola de esta moda que sólo beneficia a nuestro planeta.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario