Accesorios para Sony Xperia Tablet Z

Accesorios para la tablet Sony Xperia Z

La nueva tablet de Sony no podía llegar sola al mercado de las tablets, un mercado lleno de competitividad y desafíos para la empresa, sobre todo en el ámbito de los accesorios, esos que son de gran ayuda dependiendo su función y que nos sirven de mucho, Sony entiende eso, por ello ha presentado los accesorios oficiales para la tablet Sony Xperia Tablet Z.

Entre los accesorios para la nueva tablet Sony Xperia Z, tenemos los siguientes:

Sony SGPDS5, este es un dock muy inusual y bastante diferente al resto, posee un diseño bastante atractivo, es un soporte o dock que cuenta con una característica muy interesante y es que desde él podremos cargar la tablet.

Sony Xperia Tablet Z01-tecnologia-maestro

El precio estimado es de 40 dolares.

Sony SGPCV5, es la funda, tiene un diseño muy elegante y que podremos escoger de tres colores, negro, rojo, y blanco. Un detalle es que podrá funcionar como soporte y se podrá inclinar en 20, 40 y 70 grados, y como es ya una moda cuenta con soporte magnético para mantener la pantalla apagada.

Sony Xperia Tablet Z02-tecnologia-maestro

El precio estimado es de 90 dolares.

Sony SGPFLS4, es un accesorio simple, ya que es solo un protector de pantalla para la tablet, pero con mucha más resistencia que los del mercado ya que sera fabricado por Sony.

Sony Xperia Tablet Z03-tecnologia-maestro

Precio estimado de 25 dolares.

Sony sacara estos accesorios en el transcurrir de este año, se espera y este listo antes del verano, y aunque no muy interesantes los accesorios y caros por demás  creo que servirán mucho para el impulso en ventas de la nueva tablet de Sony, la Sony Xperia Tablet Z.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario