Juego adictivo de zombies para Android, Samurai Vs Zombies Defense 2

Juego para Android hay muchos de todo tipo, de zombies hay bastante opciones pero la verdad es que siempre hay algunas que están mejor posicionadas, gracias a su calidad gráfica y su jugabilidad, se trata de Samurai vs Zombies Defense 2.

11111111111111

Samurai vs Zombies Defense 2 es un juego en donde la tarea principal es y sera matar zombies, pero para ello recurriremos a nuestra espada y por supuesto los ataques especiales, que no pueden faltar. Este juego posee una dinámica bastante buena y ademas nos forzara a crear estrategias para salir con vida, algo interesante es que ademas nos permite jugar con amigos vía internet, también podremos reclutar nuevos aliadas y soldados para poder hacerle frente a los zombis.

Te permite personalizar al máximo tú samurai, de tal forma que podremos adquirir más poder o fuerza y eso ya depende de nuestro avance y de los puntos que podamos conseguir. Un juego bastante adictivo y que por supuesto no puede faltar en tú teléfono o tablet Android.

Aqui un vídeo del juego;

Es un juego realmente bueno y que merece la pena probar, ademas de todo es gratis, y algo importante de mencionar es que se necesita Android 2.1 o superior para ejecutar este juego.

Enlace: Samurai vs Zombies Defense 2

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *