Motorola nuevos teléfonos: Moto X 2015 y Moto G para Septiembre

Por @meKondor. Motorola ha tenido un crecimiento importante en los últimos 2 años, y todo fue gracias a dos bellezas en Android, el Moto G y el Moto X, dos teléfonos que marcaron otra vertiente en Android puro y que hoy en día siguen manteniendo una gran aceptación por los devotos de Android sin modificar, pero pasa que en lo que va de 2015 no hemos visto el nuevo Moto X 2015 o el nuevo Moto G 2015.

El responsable de la marca Motorola de nombre Yang Yuanqing, o más bien de Lenovo, ya que recordemos esta última compro la primera hacer poco más de un año, ha dejado algo muy claro y es que están trabajando en nuevos teléfonos para este 2015 como no podía faltar, pero lo interesante es la fecha, si seguimos la ruta de los teléfonos de la marca Motorola siempre se presentan a finales de año y este caso sería el mismo.

En el mes de Septiembre 2015 se podría presentar el nuevo Moto G 2015 y el nuevo Moto X 2015, además el CEO, Yang Yuanqing, ha dicho que presentarán también la nueva versión del smartwatch más famoso y bonito en Android y es el Moto 360.

Sobre el Moto 360, el señor Yang sólo ha dicho que presentaría grandes mejoras, y si tenemos en cuenta de que el modelo del año pasado paso a costar 100 dólares o euros menos tiene mucha lógica que vallen a presentar algo nuevo en el mes de Septiembre.

Todo indica que se presentará en el IFA 2015, así que a esperar, pero con Samsung, LG y HTC con tan buenos teléfonos este año 2015 Motorola tendría que hacer algo realmente espectacular para poder caer en el gusto de la gente.

Gracias, por leerme. -Kondor

moto-x-2014-foto-tecnologiamaestro-min

Fuente: xatakaandroid

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario