Sasmung no hará teléfonos con Firefox OS

Samsung empresa líder actualmente en el mercado de los smartphone con Android, ha dado unas declaraciones durante este MWC 2013 en Barcelona, lo que ha dicho es que no le interesa para nada participar en el mercado con Firefox OS.

Eso es totalmente lógico, Samsung, que es una empresa de las que más vende con Android, más lo que viene en camino que es su propio sistema operativo, que es una fusión entre Bada y Tizen, no es posible que aceptaría participar para desarrollar la competencia que puede ser Firefox OS.

samsung--tecnologia-maestro

El hecho de que Samsung descartara la posibilidad de desarrollar dispositivos con Firefox OS, en realidad no significa nada, puedo que ya ahy otras empresas como Sony, que también ofrecen teléfonos de muy buena calidad, que han dicho que sí a Firefox OS.

Samsung siempre ha tenido su propio sistema operativo, primero fue Bada, luego Tizen, y ahora la fusión de los mismos, pero a mi entender es un posición muy lógica y que no supone un retraso para Firefox OS, ya que si bien, Samsung es una empresa que actualmente goza de mucho peso en el mundo móvil, hay otras que también puede ayudar con el desarrollo de Firefox OS.

Sobre todas las cosas, los primeros dispositivos con Firefox OS, saldrán este mismo año, empresas como Sony, ZTEC, Huwaei, etc. ya esta trabajando en dispositivos con este sistema operativo.

Fuente: celularis

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario