Interpretación de lenguaje de señas en Google Hangouts

Interprete de lenguaje de señas en Google Hangouts

Google+ desde el inicio se ha diferenciado de Facebook por el hecho de poseer a Google Hangouts, ese servicio de chat en grupo bastante revolucionario, ya que de forma fácil nos permite tener vídeo chat hasta con 12 personas al mismo tiempo, pero desde Google no han parado en el desarrollo de dicha herramienta es por eso que han presentado un nuevo servicio, y por cierto bastante interesante. Se trata de un interprete de lenguajes de señas.

Interprete de lenguaje de señas en Google Hangouts, se trata básicamente de que ahora podremos invitar a un interprete de este tipo de lenguaje para que traduzca en tiempo real asía personas con discapacidad.

Google Hangouts-tecnologia-maestro

El servicio es bastante interesante, y muestra la clara visión de Google de ofrecer soporte para todo tipo de personas no importa su condición, y tal vez en el futuro veamos un interprete automático y que no se deba a una persona física, pero por ahora ese es el sistema y parece que funciona o por lo menos en USA, en donde ha tenido muy buena aceptación.

Ademas Google presento varias funciones más para Google Hangout, ya que ahora podremos utilizar atajos de teclado para realizar un vídeo chat eso para no necesitar del mouse.

Las nuevas opciones para Google Hangaout esta disponible para todos en los próximos días, todo depende de la región en donde vivas.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *