Pixar dará gratis una versión de Renderman su programa para crear películas

pixar-tencologiamaestroTal vez si decimos Renderman no es conocido por muchos, sin embargo si el nombre que mencionamos es Pixar a otros les recordará esa lampara con el pequeño robot que aparece en películas como Toy Story, Wall-E, o UP, son solo algunas de las películas que ha realizado uno de los mejores estudios de películas de animación que hay en la actualidad.

Pixar desde siempre ha utilizado un software para crear películas de animación propio, el mismo fue creado en el año 1988, y en él descansa mucho trabajo de investigación y desarrollo que ha servido para crear esas espectaculares producciones, el nombre que tiene es Renderman, y el software quién desde hace varios años se vende por 500 dólares la licencia, podría cambiar su forma de darse a conocer. Y es que posiblemente Pixar presente una versión gratuita de esta programa.

Renderman podría tener una versión gratis, y la misma no tendrá costo siempre y cuando no tenga un fin comercial, o sea un lucro. Aunque Pixar es la propietaria y quién más se beneficia de los avances logrados en su software, pero interesante es saber que también se ha utilizado en otras películas como; Batman Dark Knight, o Iron Man.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario