Google planea nuevos servicios de streaming de música, con Youtube

Nuevo servicio de Streaming de Google, usara Youtube y Android

Música en streaming un mercado al que Google no ha entrado del todo aun, y que actualmente es gobernado por Spotify, Pandora, Rdio, Deezer, y mi preferido Grooveshark. Es un mercado bastante lucrativo y que aun no entiendo el por que Google no se a adentrado por completo, pero las cosas van a cambiar, ya que Forbes, una revista bastante famosa y creíble en lo que dice, ha recogido información de que, Google esta trabajando en crear un servicio de streaming similar a Spotify, pero para la sorpresa de todos usara a Youtube.

Youtube? Si, ese portal de vídeos de todo tipo incluyendo la música en donde se suben millones de vídeos cada mes, claro, esa es la respuesta Google había durado tanto por que estaba esperando el momento justo para unir a Youtube un servicio de música (audio) desde el mismo sitio por un precio mensual o mensualidad al igual que en Pandora o Spotify.

Google planea nuevos servicios de streaming de música, con Youtube

Es cierto que Google, puede aprovechar la oportunidad que le brinda Youtube ya que este portal es el más famoso para los vídeos de los artistas y incluso me atrevo a decir que para el audio también  ya que como algunos sabrán en Youtube, ya todos los artistas suben el MP3 o la canción en audio directamente a Youtube, aveces con una o varias fotos o simplemente con letras, entonces lo que Google vio fue una oportunidad de aprovechar esa forma de promocionar contenido musical y hacer un nuevo producto que funcionaria directamente con Youtube.
No puedo esperar para ver que trae Google, con su nuevo servicio de música en streaming sobre todo por el hecho de que usaran a Youtube como intermediario.

Pero las cosas no se quedan ahí, ya que también esta trabajando en otro servicio que también seria ligado al streaming de música pero bajo la sombra de Google Play. Así que a esperar que Google nos traerá con estos dos nuevos servicios de streaming.

Fuente: genbeta

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario