Amazon invertirá mil millones en la serie El señor de los Anillos

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Los servicios de streaming cada vez son más y más capaces de ofrecernos experiencias realmente buenas, y placenteras, tantos casos como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Now, Hulu, son sólo algunos, y otros tantos que vienen en camino como Disney Plus que podrían ser capaces de igualar o superar las propuestas ya existentes.

El hecho es que para ofrecernos todo estos contenidos dichas empresas deben hacer inversiones, a lo largo del año para mantener enganchado al espectador, y a la expectativa.

Señor de los anillos

En consecuente, una buena inversión casi siempre garantizará una buena audiencia, todo depende de la calidad. Por algo Netflix esta en el primer lugar en el corazón de muchos, me incluyo.

Pero además existe Amazon, ahí muy cerca con series, películas y demás contenido interesante en su plataforma.

Hace no mucho Amazon hizo un negocio del cual hasta hace poco se conocen detalles relevantes, y es que la empresa busco los derechos para la realización de la serie de El señor de los anillos o The Lord of the Rings.

Hasta hace poco se ha dado a conocer gran parte de los productores, y vaya! vaya! en verdad quieren tirar la casa por la ventana, y es que tenemos desde Bruce Richmond (Juego de tronos) que es parte de la producción ejecutiva, hasta Stephany Folsom (Toy Story 4) que es parte de los escritores, y muchos otros nombre de grandes series y películas que hemos visto.

Además, y lo más llamativo es que Amazon invertirá mil millones de dólares en esta serie, en lo que se refiere a su producción y/o realización, eso incluye el pago de 250 millones dólares por los derechos.

Amazon planea sin duda llenar las expectativas de todos los que esperan esta serie con ansias.

Aún no se sabe la fecha en la que saldrá la serie al aire, pero lo que si sabe es que tienen planeado hacer 5 temporadas, y probablemente ─ seguro que será así ─ harían un spin off según tenga aceptación.

Si todo le sale bien a Amazon, probablemente dará mucho más beneficio de del costo, pero además esta cifra sitúa esta serie como una de las más costosas de la historia, así que las expectativas de todos son muy altas.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario