La tienda online para comprar productos de Xiaomi llegará a Europa

Es interesante Xiaomi, y mucho, la empresa que con tan sólo 5 años de vida ya vende más teléfonos que muchas marcas con décadas en el mercado y experiencia de sobra, pero pasa que cuando haces algo bien el mercado responde y en China Xiaomi es casi imbatible siendo la que más vende en este país, en lo que se refiere a teléfonos y también muchos de sus accesorios gozan de una fama indiscutible.

Pero pasa que Europa y América no tiene acceso directo u oficial a esta empresa a nivel de productos, los teléfonos el Mi 4 o la Mi Pad son productos con un precio más que asequible pero con la peculiaridad de que sólo se pueden adquirir o comprar online vía tiendas Chinas y externas a Xiaomi. La empresa sabe eso y por eso desde hace meses vemos movimientos para ingresar a los mercados en donde no tienen presencia oficial, Europa y Estados Unidos ante todo, este último ya cuenta con la tienda online ahora toca a Alemania, Francia y pronto a todo Europa.

Xiaomi llegaría en breve con su tienda online oficial, Mi.com, a todo Europa. Los países dichosos en ser los primeros son Francia, Alemania, y Reino Unido ya de ahí en adelante es claro se expandira a países como España.

La tienda online como es de esperar no tendrá de momento los teléfonos y tablets de la emprsa, que es lo más importante para todos los usuarios pero cabe destacar que se espera pronto la inclusión de estos productos. Ahora bien, no viene vacía lógicamente, y es que accesorios de Xiaomi si que se podrán comprar tales como la Power Bank que recientemente llego otra versión, la Mi Band una pulsera inteligente, y los audífonos o auriculares Xiaomi Piston 2 y 3.

Xiaomi es una empresa que lo esta haciendo bastante bien, y sólo esperemos también llegue a Latino América, y es que por estos lados sólo tenemos tiendas online en China para poder comprar dichos productos.

Gracias, por leerme. -Kondor

tienda-xiaomi-europa-tecnologiamaestro-min

Funete: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario