El Motorola Moto G 2013 recibe Android 5.0 Lollipop en actualización

Uno de los teléfonos más aceptados por todo consumidor de tecnología móvil el Moto G estaría recibiendo la actualización a la última versión de Android que es la 5.0 o Lollipop. Motorola hizo todo un boom! con decir o bueno dejar que corra el rumor de que se actualizaran los Moto G primero que los dispositivos Nexus de Google pero al parecer se trato de una versión de prueba en aquel entonces ya que aún no se tiene esa versión de Android en el Moto G.

Pero al parecer la actualización de Android 5.0 Lollipop esta más cerca que nunca, y es que un usuario en la India ha publicado una foto en un foro aquel mensaje que todos los que poseemos un Moto G queremos ver, y es el de la nueva actualización a Android Lollipop 5.0 por supuesto eso no significa que mañana tendremos la posibilidad de hacer lo mismo en nuestro dispositivo sino más bien podría hablar de lo que se avecina a este teléfono.

El Moto G 2013 podría y debería además recibir la actualización a la última versión de Android -relativamente la última ya que salio Android 5.0.1 con algunas mejoras, vía OTA se estaría enviando a todos los usuarios del mundo así que lo que toca por ahora es esperar pero todo indica que esta muy cerca.

Todos estamos ansiosos de ver la versión más bella, y rápida de Android hasta la fecha.

Por cierto Motorola ha dedicado una página en donde detalla sobre los cambios que ha hecho, y que traerá a los teléfonos de la empres la versión Android Lollipop 5.0 pueden verlo en su web.

Más información: Motorola 

telefono-moto-g-tecnologiamaestro.min

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario