El HTC One M9+ también llegaría a Europa y América? en Otoño

Hola soy @meKondor.

En estos momentos el HTC One M9 no es tan reconocido por los usuarios, eso gracias a un diseño continuista pero muy mucho, y su casi nula innovación en el sector, mientras tanto para algunos países en Asia sale una versión con vitaminas el HTC One M9 plus que si es más interesante.

Primeramente este teléfono, el HTC One M9+ es casi lo mismo en cuanto a diseño, salvo que en sus cámaras tiene aquella «dualidad» que vimos en el M8 osea dos cámaras con 20 megapíxeles para lograr supuestamente mejores enfoques, y al final fotos mejores también. Otros puntos diferenciales son pantalla con resolución 2K o QuadHD y tamaño de 5,2 pulgadas, un procesador con 8 núcleos bajo la firma de MediaTek y es de las cosas más destacables y también que tiene un lector de huellas dactilares.

Este teléfono llegará a Europa para Otoño, y es posible que dependiendo de los usuarios también llegue a América, puesto que es la razón por la cual llegase a Europa.

Sobre el precio, podríamos suponer que costará más que el M9 obviamente, pero esta versión plus apostaríamos que llegaría a un precio parecido al Note 4 de Samsung o el iPhone 6 Plus, puesto que supone una versión mejorada y en gran medida del HTC M9.

Sin duda un teléfono que debió haberse presentado en el MWC 2015, en vez de su hermano gemelo y menor que es el HTC M9, si llegase a un precio rompedor digamos similar a otros gama alta sin exagerar el HTC One M9+ o plus podría suponer un gran super ventas para la empresa taiwanesa.

Gracias, por leerme. -Kondor

htc-one-m9-plus-foto-real-europa-venta-tecnologiamaestro-min

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario