Project Shield muestra de juego Dead on Arrival 2

Project Shield y Dead on Arrival 2

Project Shield un proyecto que ha causado muchas expectativas en el sector de juegos, osea el mundo Gamer, ha sido objetivo de múltiples comentarios tantos positivos como negativos, pero desde NVidia entienden que deben seguir causando un expectativa por parte del usuario, es por ello que ha salido a luz un vídeo en donde se muestra un Project Shield jugando con Dead on Arrival 2.

Un juego que exprime al máximo la capacidad gráfica de esta consola portátil, el vídeojuegos es primariamente para PC pero desde el Project Shield se ha echo un streaming del juego y se ve bastante fluido, el juego funciona muy bien con los controles y se comporta de manera rápida.

Project Shield muestra de juego Dead on Arrival 2

Sin duda la Project Shield, es una consola que pretende cambiarlo todo, sino que viene con ideas innovadoras, y que sin duda causaran un cambio en toda la industria de los vídeojuegos, espero no venga con un precio muy alto por que me agrada bastante la Project Shield. Recuerda que esta consola viene con el procesador Tegra 4, el cual tiene una potencia gráfica increíble.

El vídeo aqui lo pueden ver:

Fuente: androisis

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *