Más de 1 millón de libros gratis, gracias a Archive.org

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

La cuarentena por el corona virus o COVID-19 nos tiene a todos en nuestra casa, y es una situación bastante estresante para personas que no son asiduos de estar en casa, por ello muchas empresas de tecnología, y demás, han tomado medidas para aliviar dicho estrés, en el caso de buscar entretenimiento de lectura para tu día a día durante este tiempo Archive.org ha liberado más de 1 millón de libros totalmente gratis para que disfrutes.

Archive.org pone libre y gratis 1,4 millones de libros para todos, de los cuáles tenemos 19,000 de ellos en el idioma español, todo esto lo podremos disfrutar hasta el día 30 de Junio, podría extenderse si la epidemia sigue afectando al mundo.

Hay muchos libros que carecen de ebook oficial, y son dificiles de conseguir, por ello la empresa tomo la decisión de ponerlos en por delante de todo, o sea libros pocos comunes estarán más presentes.

Si sabes inglés que es el idioma mayormente predominante en la biblioteca lo pasarás muy bien, también hay libros en Chino, Francés, Alemán, entre otros.

Desde archive.org a esta iniciativa le han llamado, National Emergency Library, y puedes acceder desde aquí.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Photo by Alfons Morales on Unsplash

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario