HTC One gana como el mejor teléfono presentado en el MWC 2013

HTC ya esta cosechando éxitos con su nuevo smartphone, el HTC One, se trata nada más y nada menos de que ha recibido el galardón a mejor dispositivo presentado en la MWC 2013.

htc-one-tecnologia-maestro

Esto es por que el nuevo HTC One, goza de grandes revoluciones en su interior, lo primero es su diseño, un diseño realmente diferente al resto y ademas muy agradable, el sonido también destaca, con sus dos altavoces ofrece una calidad de sonido muy por encima del resto, también esta el hecho de que ha propuesto un modelo de cámara jamas, visto, se trata de una cámara de tan solo 4.5 Megapíxeles  pero que desde la empresa afirman que se conseguirán resultados impresionantes, ya que como ellos dicen lo que importa es la calidad de lente, en donde han invertido mucho desarrollo y dinero.

Por ultimo, pero no menos importante una de las cosas que han tomado los jueces, para dictar que el HTC One es el mejor teléfono presentado en el MWC 2013, es la nueva interfaz de HTC, la HTC Sense 5.0, se trata de una interfaz bastante intuitiva y que goza de un muy buen diseño, pero ademas de funcionalidades únicas y con una sencillez increíble. La tecnología que posee es bastante potente.

Todo esto hizo al HTC One, el mejor dispositivo presentado de todos los que anunciaron en el MWC 2013, y la verdad es que estoy particularmente de acuerdo, en lo que respecta al MWC 2013, el HTC One sin duda alguna fue lo mejor que salio.

Fuente: androisis

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario