PornHub Premium gratis por tiempo limitado en todo el mundo

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Al igual como paso en Francia, Italia y España, ahora toca al resto del mundo, y es que el servicio online más famoso del mundo, de contenido para adultos, PornHub Premium se ha vuelto gratis por tiempo limitado.

Es una forma curiosa de aportar a la sociedad, eso lo sé, sin embargo según que punto de vista hasta podría llegar a repercutir en lo que los gobiernos quieren, a que los ciudadanos nos quedemos en casa.

PornHub Premium se vuelve gratis en todo el mundo, gracias a la epidemia del COVID-19 o Coronavirus, primero fue Italia, y poco a poco los responsables del servicio han ido expandiendo este aporte, hasta llegar a día de hoy 25 de marzo del 2020 al mundo completo.

mujer sexy en cama
Photo by Ava Sol on Unsplash

Es muy fácil obtener el servicio, más no se consigue de forma directa, como hemos mencionado el servicio busca mantener ─ ó ayudar ─ a las personas en sus casas, es por ello que una vez entras al sitio y quieres tener el Premium gratis, ellos te hacen una serie de recomendaciones, o te sugestionan mediante consejos para que te quedes en casa, es un proceso sencillo, inclusive tienen una opción para los más éticos que digan que no pueden quedarse en casa (personal de hospitales, policías, y demás por ejemplo) y tienen una opción que dice literalmente: No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social. Una vez seleccionas esta opción, simplemente con eso ya tendrás el Premium, o bien diciendo que no saldrás de casa, por eso me refería a esta opción para los más éticos.

Artículos recomendados:

La empresa a través de la sugestión al usuario lo que busca es conciencia, y un consejo a la vez, sobre las medidas que debemos tomar para no seguir la cadena de contagios.

Puedes entrar a PornHub Stay Home, y allí obtienes la membresia totalmente gratis.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario