Microsoft busca traer juegos de Xbox a Windows 8 y RT

Microsoft lleva los juegos de Xbox a Windows 8 y RT

Microsoft busca traer juegos de Xbox a Windows 8 y RT

Microsoft sigue trabajando duro por el bien de Windows 8 y RT, y como todos sabemos un aspecto muy importante a la hora de decidirte por un sistema operativo, ya sea Android, iOS o Windows, es la cantidad de juegos que disponga la plataforma, en Microsoft saben eso muy bien y es por ello que han presentado Microsoft Play.

Microsoft Play es una colección de juegos de la plataforma Xbox Live Arcade que ahora hacen su aparición en el nuevo sistema operativo de la compañía que es Windows 8, y también en la versión RT, concretamente son 15 nuevos juegos para la plataforma de tablets PC con Windows 8 y RT, que será importados desde Xbox.

15 juegos no son muchos, pero la realidad es que es solo el inicio ya que pretenden traer muchos más, puesto que cuentan con el apoyo de Nvidia y su Tegra Zone, además que Microsoft esta tomando el campo de los videojuegos de una muy buena manera, buscando ofrecer a los usuarios lo mejor.

Algo muy interesantes es que estos juegos serán compatibles con diferentes dispositivos de distintas plataformas, un paso muy importante desde mi punto de vista, ya que nos permitirá jugar con amigos que no necesariamente tengan un Windows.

Aquí un vídeo:

Enlace: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario