eBay y PayPal se vuelven dos empresas independientes

Hasta ahora eBay y PayPal funcionaban bajo una misma empresa que es eBay Inc, pero desde el 2015 en adelante eso cambiaría y es que ambas empresas se vuelven totalmente independientes una de la otra. John Donahoe, Presidente quién es el CEO actualmente de eBay, en conjunto con el director financiero Bob Cisne son los encargados de la logística en lo que tiene que ver a la separación.

La separación de estas empresas mejorara su posición en los respectivos mercados que representan, según los directivos. Que PayPal y eBay funcionen como empresas independiente era el paso a seguir, ya que prácticamente no necesitan una de la otra, aunque en el caso de eBay si que es mejor comprar con PayPal que con tarjeta de crédito por seguridad. eBay compro a PayPal en el año 2002 por una cantidad superior a 1,200 millones de dólares al día de hoy hacen dúo fenomenal para el comercio electrónico y su separación es para reforzar más cada mercado, por una lado las compras online y el otro los pagos online.

En los cambios el nuevo CEO de PayPal ahora será Dan Schulman, también hubo otros cambios en la administración de eBay. La separación de las empresas se hará efectiva en el año 2015.

Gracias, por leer. -Kondor

ebay-tecnologiamaestro

Fuente: whatsnew

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario