Sharp abandona la producción de paneles OLED

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

El sector tecnológico es muy duro sino te renuevas, y las ventas lo son todo más que la calidad, y por ello hemos visto ─ haciendo analogías ─ muchos fabricantes de teléfonos abandonar como Sony, HTC y Blackberry.

El hecho es que una parte fundamental del teléfono es la pantalla, y Sharp ha anunciado que desde el mes de Julio 2019 deja de fabricar paneles OLED, un tipo de paneles que podremos encontrar en los teléfonos de gama alta puesto que su valor y tecnología son de los más costosos.

Sharp oficina

Sharp vendió 60 mil paneles OLED en el segundo trimestre de este año, a eso se le arrastra otras malas ventas en los últimos años, y es que tal vez, no supo adaptarse a los nuevos tiempos, y al no hacer los acuerdos necesarios para poder mantener ventas que ofrezcan rentabilidad, es mejor abandonar.

El abandono de Sharp no significa que deje de hacer paneles para teléfonos, a lo que se refiere es que la tecnología OLED no estará en su catalogo, en parte por el dominio en tecnología y producción por parte de Samsung y LG, las sur coreanas tienen las mejores pantallas del mercado.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *