El botón de inicio podría volver en Windows 9

El cambio que ha sufrido Windows no ha sido para nada ligero, pasar de la interfaz de Windows 7 al 8 seguro fue una decisión difícil pero eso permitiría luego unificar las plataformas: Xbox, Windows Phone y Windows OS, por lo cual fue una decisión acertada de forma parcial. Ahora bien, los usuarios no han sabido acostumbrarse a dicha interfaz y en lo particular me es indiferente ya que resulta agradable en cierto modo tanto fue el rechazo que muchos usuarios decidieron no actualizar de Windows 7 a 8 siendo esto gratuito, y muchos volvieron, otros instalaron complementos para poder usar el famoso y querido botón inicio, y es ahora cuando Microsoft responde ya que supuestamente podremos volver a tener el botón inicio en la próxima versión de Windows que sería la 9.boton-inicio-windows-8-y-9-tecnologiamaestro.min

En Windows 9 podremos volver a usar el botón inicio pero como vemos en la imagen filtrada se trata de una versión más «Metro» -forma en que se llama a la interfaz de Windows 8. El aspecto cambia y se adapta a los «titles» de Windows 8 y además tiene similitudes en la parte derecha eso si vemos allí el botón inicio también aunque diferente.

La versión de Windows 9 podría estar disponible en el 2015, también algo que podemos observar es que la interfaz en general de esta versión sería muy pero muy similar a la actual de Windows 8, excepto claro esta el botón inicio por defecto. Y no es para menos ya que Microsoft ha introducido tantos cambios que no le conviene hacer otro cambio drástico en la interfaz sino el de mejorar la misma.

También las aplicaciones metro podrán ser utilizadas sin ningún problema, y estarán adaptadas a la vieja y tradicional forma de Windows. Se podrán dimensionar y ajustar las ventanas de las mismas.

Es un paso por Microsoft que parece acertado puesto que si lo usuarios no les gusta la interfaz metro se les debe dar lo que quieren que es el botón inicio, Windows 8 sin duda dejará marcada para siempre a Microsoft no como un éxito sino como una mejora importante en el sistema.

Fuente: gadgetos

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario