Rasbperry Pi pronto tendrá una tablet

Eben Upton quién es el fundador y CEO de Rasbperry Pi ha mostrado en una reciente entrevista lo que podrá ser la tablet con la misma filosofía de la micro computadora, que es la de crear tu mismo lo que necesitas.

Ha anunciado que podría llegar al mercado este mismo año, o principios del próximo 2015, es un panel capacitivo de 7 pulgadas que ha presentado con resolución VGA y según señala Upton podrás tener una tablet pero con un grosor superior a lo actual ya que funcionara con una micro computadora Raspberry Pi.

Las posibilidades tal y como ocurrió con Raspberry Pi serían ilimitadas, con lo bien posicionada que esta la idea de Rasberry Pi podemos casi asegurar que esta nueva propuesta podría calar en el mercado, no en los usuaris comunes sino más bien en geeks y amantes de la tecnología eso si tenemos en cuenta de que la Raspberry Pi ha vendido más de 4 millones hasta ahora.

La idea es más que interesante desde todos los puntos, y esperemos no se quede ahí y salga al mercado.

Raspberry-Pi-tablet-pantalla-tecnologiamaestro

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario