Huawei MeiaQ M310 un centro para contenidos multimedia

Huawei MeiaQ M310 es un producto bastante interesante se trata de un centro multi media que goza de un muy buen hardware, ya que posee un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, asi como 32 GB de memoria interna y que se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD, como es de esperar en su interior tenemos a Android, con una interfaz bastante modificada, el Huawei MeiaQ M310 puede ser utilizado para reproducir contenidos en el televisor, también puede funcionar como consola de vídeojuegos eso al tener Android, ya que todos estarán todos los juegos de la plataforma.

-tecnologia-maestro

Las conexiones son por vía de un puerto HDML, y ademas ofrece dos puertos USB, salida para SPDIF y conecto para audio de 3.5 mm, también posee Bluetooth 4.0 y Wifi para hacer streaming de música o vídeos.

Sin duda alguna una apuesta muy interesante por parte de la empresa china Huawei, ofrece un centro para la música, vídeos, documentos y vídeojuegos puede ser un gran acierto por parte de la compañía, y aunque todavía falta ver como se comporta el dispositivo no es de extrañar que sea muy bien, ya que en su interior tenemos a Android, la disponibilidad de este producto se espera sea para el segundo trimestre del año 2013 y en cuanto al precio no se han ofrecido declaraciones al respecto.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario