Por fin! Netflix confirma su llegada a España en Octubre 2015

Por @meKondor. Tal vez la llegada más esperada a España y que llevan varios años en espera ya, es sin duda el servicio para ver películas online más completo y fiable, además de legal de toda internet, y ese es Netflix, quién cuenta con una amplio catalogo de películas por un precio al mes muy cómodo.

El Netflix de Estados Unidos es el más completo, el enfocado a Latino América cuenta con menos películas o series, pero el Netflix que llega a España se queda aún más corto, y es que ni siquiera series originales como House Of Cards o Orange is new Black llegarán.

La información de que Netflix llega a España dada por el propio CEO de la emrpesa Reed Hastings, ha sido clara y precisa, no verán en España un catalogo tan completo puesto que aún no se resuelven temas legales. Series originales de la empresa no estarán disponibles de inmediato pero asegura que gran parte del contenido estará totalmente doblado al Español.

La gran noticia es que Netflix por fin llega a España, lo malo no llega completo, y lo bueno es que en lo adelante como es obvio y lógico el servicio ira mejorado y quizás ponerse a la par con el catalogo y ventaja que ofrece en Estados Unidos puesto que España en un país en el que les gusta pagar por algo bueno.

Gracias, por leerme. -Kondor

netflix-nueva-interfaz-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario