Actualizar el LG G3 a Android 5.0 Lollipop la última versión esta semana

A parte una capa de personalización todos los fabricantes tiene algo en común, y es actualizar sus dispositivos muy tarde a la última versión de Android o sea siempre nos dejan meses esperando, y eso parece puede cambiar, y en parte culpa la tiene Motorola al demostrar de que no se necesita mucho para agradar a los usuarios. Motorola marco un precedente al actualizar el Moto G y el Moto X a la última versión el año pasado primero hasta que los dispositivos Nexus de Google. Aún marca tendencia ya que este año con Lollipop pretenden actualizar hasta el Moto E que es un dispositivo de gama baja que cuesta al rededor de 120 dólares.

Ahora LG parece quiere cambiar su política de actualizar sus teléfonos, y pretende o eso quiere mostrarnos el actualizar más rápido y valla que rápido teniendo en cuenta de que la última versión de Android la 5.0 o Lollipop tiene muy poco tiempo, menos de 10 días en el mercado, o sea que rápido si que van en LG.

LG actualizará el teléfono principal de la gama alta de ellos que es el LG G3 a la última versión de Android 5.0 Lollipop esta misma semana, mucho más rápido que los Nexus de Google y inclusive más rápido que Motorola, además anunciarán otros dispositivos que tendrán esta actualización.

El país elegido ha sido Polonia, luego y obviamente será distribuida la nueva versión o actualización del software a otros países aún no se dicen fechas ni países pero será algo rápido. La razón por la que las empresas eligen un país en especial es para probar y encontrar errores y así luego poner a gran escala la actualización.

Con esta versión de Android vienen grandes mejoras en cuanto a la interfaz y además LG añadió ciertas cosas, por ejemplo las notificaciones, también con el nuevo software podrás desbloquear el teléfono con sólo tener un reloj LG  G Watch o LG G Watch R cerca, y otras cosas para diferenciar su teléfono de los demás.

LG-G3-android-lollipop-min

Fuente: andro4lla

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario