Qualcomm podría utilizar fabricas de Samsung para fabricar el Snapdragon 820

A Samsung no le puede ir mejor, si bien recientemente se presenta el Galaxy S6 y todo augura un éxito como nunca para la marca, ahora tenemos la noticia de que Qualcomm tiene la intención y con mucha razón de utilizar las fabricas de Samsung para sus nuevos procesadores con el Snapdragon 820 a la cabeza.

qualcomm-snapdragon-tecnologiamaestro-min

Samsung tiene una gran ventaja ante otras empresas como Apple, LG, Sony y hasta la mencionada al principio en este artículo que es Qualcomm y es la infraestructura, y eso mi gente en el mundo de la tecnología es una variable muy favorable. Ahora todos van a Samsung a fabricar todo, y eso luego de saber que el S6 es casi hecho por Samsung por completo, desde la pantalla, procesador, memoria y muchas otras cosas son fabricadas directamente por empresas filiales de Samsung.

Por eso es precisamente que Qualcomm, una de las empresas más prestigiosas sino la más a la hora de fabricar procesadores para teléfonos móviles, sin ir más lejos todos los teléfonos con Android del año 2014 tenían un procesador Snapdragon que es de Qualcomm, y es gracias a su gran calidad tanto en rendimiento como en consumo, son los más potentes y punto. O bueno eran los más poderosos hasta que vino Samsung.

Samsung tiene ahora procesadores de 8 núcleos potentes, y a una arquitectura de 14nm que entre otras cosas ofrece mejor rendimiento ya que consume menos, pero en lo que Qualcomm estaría interesado en obtener de Samsung es en las fabricas que la empresa sur coreana tiene a disposición.

Las fabricas de Samsung podrían perfectamente cumplir con la demanda de Qualcomm además de ofrecer tecnologías que hasta ahora, y tal parece, la empresa que utilizaban que es Taiwan Semiconductor Manufacturin Co. (TSMC) no tenía.

Un paso importante y que coloca a Samsung en una situación única en el mundo de la tecnología, y es que a nivel mundial son pocas las empresas que como mencione tienen la infraestructura como la tiene Samsung, prácticamente ellos pueden fabricar de todo y todo.

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario