El Galaxy Note 20 ya aparece en renders, muy similar al S20

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Recientemente en Febrero de este año Samsung presento lo que es su teléfono de alta gama para este 2020, el Galaxy S20 junto a sus hermanos mayores, el S20 Plus y el más interesante sin duda fue el S20 Ultra, como concepto claro está.

Obviamente la compañía tiene otro az bajo la manga, y es la gama Note, que normalmente se presenta a final de año, aunque según la filtración podría presentarse en el mes de Junio 2020.

La gama Note de Samsung se distingue principalmente por el S Pen puesto que en cuanto a especificaciones técnicas per se es prácticamente lo mismo, los Galaxy y la gama Galaxy Note, sin embargo bajo las últimas versiones también se ha visto otro sello distintivo y es el diseño del producto, mientras la gama Galaxy tiene un diseño muy más «sexy» o un estilo con muchas curvas y demás, en lo que se refiere al Note siempre se ha caracterizado por tener un diseño sobrio y cuadrado.

El Galaxy Note 20 ya aparece en renders, muy similar al S20

Esta filtración del Samsung Galaxy Note 20 así lo demuestra, el teléfono luce muy similar al S20 Ultra presentado en Febrero de este año, en la parte trasera sobre todo, pero el frontal como bien hemos dicho es mucho más cuadrado, y ojo pues según la filtración no tendrá el orificio en la parte superior y central, en donde el S20 tiene la cámara. Parecería que Samsung logro implementar una cámara bajo la pantalla, y quizás en el diminuto borde que se logra apreciar en el render.

Artículos recomendados:

En cuanto a especificacioens ténicas, la gama Note de Samsung se diferencio el año pasado con la gama Galaxy por el almacenamiento también, ya que partía desde los 128Gb, este año no se sabe, pero sería interesante que empezará el modélo básico en 256Gb, si Samsung sigue la tendencia así podría ser.

Otra cosa es que vendrá con un procesador de la compañía, el Exynos 990, tal parece que la compañía aún no ha visto las quejas de los usuarios que exigen la capacidad de elección con un procesador de Qualcomm puesto que a priori presentan mejor rendimiento que los de Samsung.

Algo que desde siempre ha caracterizado a la gama Note, lo vemos en evidencia en esta filtración, y es que el teléfono tendrá 5.000 mAh en capacidad de batería, con lo cuál la autonomía podría ser un punto a favor para este dispositivo.

La dimensión de pantalla aún no se sabe, sin embargo teniendo en cuanta que los Notes siempre han sido «grandes» he de esperar algo parecido al S20 Ultra, y por supuesto con tecnología Super AMOLED, y 120Hz.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *