LG Velvet, nuevo diseño y nueva estrategia, muy pronto

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Vamos a mitad de año, ya prácticamente todas las grandes marcas han presentado su teléfono de gama alta, tal es el caso de Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, One Plus y hasta Oppo. Sin embargo existe una única empresa que ha dejado notar su ausencia, y es LG.

LG que es una de las marcas más reconocidas con Android, y que fue de las que más vendió en un principio de la masificación de teléfonos móviles inteligentes, aún no ha presentado su teléfono de gama alta este año, y tal parece hay un cambio en la compañía, un cambio de estrategia.

La nueva apuesta es el LG Velvet, un teléfono de gama media alta con un diseño muy bien cuidado, y además muy singular en el aspecto trasero sobre todo, y destacan sobre todo las curvas muy impregnadas en el dispositivo en los laterales, y pantalla, y por cierto la palabra velvet quiere decir terciopelo.

LG Velvet nuevo teléfono

Tendrá un procesador Snapdragon 765, o así lo dicen los datos filtrados, podría ser otro quizás, sin embargo, todo indica que LG quiere cambiar de estrategia pues muchos usuarios ya no le prestan tanta atención al apartado técnico en cuanto a potencia bruta, pues se ha demostrado que muchos teléfonos de la aclamada gama media alta, y la media, son más que suficientes para la mayoría de mortales, incluso para jugar.

Google ya lo entendió, con el Pixel 3a, y quieren repetir la formula con el Pixel 4a en este año 2020, y según vemos por su modo de operar la compañía sur coreana también quiere lograr algo parecido, recordemos que el Pixel 3a se vendió muchísimo en USA, y otros países en dónde estuvo disponible, eso gracias a un hardware de gama media que ajusto muy bien el precio, y por supuesto la increíble cámara que tiene, que compite hoy por hoy con teléfonos de gama alta.

Cerrando este punto de lo que hizo Google, he de decir que LG tiene muchas posibilidades de lograr algo sino parecido, hasta mejor, pues LG tiene un apartado estético en este teléfono que no tiene nada que envidiar a otros de alto precio, y es que aunque no sabemos el precio definitivo, suponemos, y al tener un procesador más barato, que el precio no será tan elevado como Huawei o Xiaomi en este año.

Tendrá tres cámaras con lo cuál, y al igual que Google, este será un apartado muy a tener en cuenta, y más aún sabiendo que LG aunque no ha sido la mejor de las cámaras en los teléfonos de gama alta, siempre ha estado muy cerca, más o menos en el top 5 mejores en cuánto a cámaras, y ni hablar del modo vídeo profesional en dónde nadie le iguala aún, excepto y un poquito Sony con el Xperia.

El diseño del dispositivo, su distribución, y demás, no son nada revolucionarios la verdad, sin embargo esta muy bien cuidado y según los rumores el precio del teléfono no será muy elevado, con lo cuál si presentan un teléfono con buenas cámaras, buen precio, buen diseño y un rendimiento optimo, podríamos estar ante el resurgir de la marca LG.

Quizás han tomado tanto tiempo, recordemos que ya vamos casi a mitad de año, porqué tal vez hasta hagan una renovación de su interfaz gráfica, un lavado de cara, que caería bastante bien en este momento.

La fecha, se habla de Mayo 2020, específicamente el día 15, y en cuánto al precio hay diferentes números, pero yo apostaría por unos 549 dólares, o quizás menos, si tenemos en cuenta lo que ha hecho Apple con el iPhone SE 2020.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *